viernes, 8 de abril de 2016

ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA PARA BLOGGEROS Y YOUTUBERS

                               HOLA BLOGGEROS Y YOUTUBERS!!! Os dejo un correo para los que estáis empezando y no tenéis asesores jurídicos en vuestros canales de youtube y blog!! Si tenéis alguna tales como: 
¿Cómo utilizar fotos de manera legal en mi blog?
¿Cómo puedo conseguir permiso para usar el contenido de otra persona en mi vídeo?
¿Cómo puedo quitar de un sitio web una copia de uno de mis vídeos?

.... No dudéis en consultarnos de manera totalmente GRATIS a derechosintoga@gmail.com 
Somos un gran grupo de estudiantes y graduados en Derecho que nos dedicamos a resolver las diferentes dudas que os surjan de manera TOTALMENTE GRATUITA a personas sin recursos o simplemente que quieran una tercera opinión antes de contratar a un abogado! No dudéis en mandarnos un mensaje estaremos dispuestos a ayudaros! 
GRACIAS

lunes, 4 de enero de 2016

Un día más desde que se fue.

Me desperté, aún no había salido el sol. Estaba en mitad de una cama gigante. Hacía frío, mire a los lados, estaba sola.
Me levanté, miré el reloj pero no me decía la hora.
Baje a la cocina, me hice un café y me acordé de él.
Hacía días que no sabía nada, ¿donde estaría?...
Tenía su última mirada clavada en mi mente, tan caliente pero a la vez tan fría, lo sentía tan cerca y a la vez tan lejos…
Me fui al sofá, arrugada en una esquina había una camisa, era suya, ¡no puede ser! Pensé… ¿porque te has ido?
El dolor volvió a mi, me tumbé, cerré los ojos, no sé qué día es…
Cuando me recuperé abrí los ojos lentamente, el dibujo de su rostro se repetía en mi cabeza, distorsionado por las lágrimas.
Me asomé ala ventana, la calle surgía ante mí tan oscura como mis recuerdos.
La cabeza me palpita, y la boca me sabe a café amargo.
Recuerdo su última mirada, tan distante, recuerdo todo lo que vi en ella, vi sus sonrisas, sus besos, y su risa, esa risa que acostumbraba a encabezar mis insomnios, también me vi a mi, y no sé si es porque me reflejaba en en sus ojos, inmóvil y destrozada, o si es que una parte de mí ya le pertenecía, ya era suya, y se la llevó cuando se fue.

Salí a la calle, necesitaba despejarme,
Olvidarme de todo, de los años pasados, del daño, de su olor, de mi dolor…
Hacia viento y el rubor de mis mejillas empezó a desaparecer. Camine, no se por cuanto tiempo, me dolían los pies, pero me daba igual, ya no sentía nada, desde aquel maldito día en que se fue.
Llegué al lago, el mismo lago donde nos conocimos, mire mi reflejo, me busqué, busqué  mi alma pero no la encontré, le pedí ayuda a mi dios pero me eludió. Y alli me quede, perpleja, viendo anochecer un día más, igual que todos, pero sin él.
M.S. con la colaboración de A. Blanco 💜💜 

martes, 15 de diciembre de 2015

Hablé con ellas.

Hoy hable con las mariposas que habitan en mi estómago. Les dije que dejasen de revolotear tan rápido, que se lo tomaran con más calma y que disfrutasen del camino. Hoy hable con ellas y les dije que las cosas irían mejor paso a paso, que no se ilusionaran. Hoy hable con ellas, pero no tuve el valor de decirles que nuestro amor se muere y que ellas pronto también desaparecerán. ❤        
                                                        M.S.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Crossfire!! Saga erótica!

¿Quién no se ha leído aún la saga Crossfire? Enserio? ! ¿Y a que estas esperando?
Empieza a leerte ya el primer libro de la saga: No te escondo nada !

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»


Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Dejame un comentario con tu dirección de correo y adentrate en esta aventura... No te arrepentirás ! 

viernes, 11 de diciembre de 2015

Las cosas pequeñitas

Añoro las calles con olor a lluvia, esas tardes de invierno en las que una manta y buen libro a la luz de una chimenea era todo lo que se necesitaba para pasar un buen rato. echo de menos que llegases a casa helado de frío con la carita roja de rozarte con la brisa helada de diciembre, pero mas extraño aun que me pidieses un abrazo para entrar en calor o que te acurrucases junto a mi en el sofá y pasasen los minutos y las horas sin decir nada, nuestro silencio era nuestra prueba de amor mas grande, pues ninguno necesitábamos soltar palabra alguna para decirnos todo lo que necesitábamos oír. Aun recuerdo cuando la taza de café caliente se quedaba helada entre beso y beso... no se si es que estos eran eternos o que la brisa que entraba por el filo de la ventana ganaba la lucha contra el cálido café...
¿Y las primaveras? ¿las recuerdas? Llegar a casa, soltar la mochila y salir a la calle, respirar profundamente y sentir como un complot de olores suaves penetraban intensamente por los orificios nasales... uhmmm... ¡que sensación mas agradable! Pasear por la orilla de la playa, sentarnos en un banco y contarte todos esos mini problemas que a esas edad parecían derivadas de funciones potenciales... o mejor aun tirarse en el césped encender un cigarrillo y hacer burbujitas de humo mientras se consumía la tarde... Y es que cuando se ama nada es demasiado. 
                                                                                                                   M.S.                                                                

jueves, 10 de diciembre de 2015

Una noche cualquiera.

Una noche mas tirada en mi cama,
viendo las horas pasar,
dándole vueltas a la vida,
pensando en que pasará.

Si te iras, o te quedarás,
si esto será eterno o
si mañana será el final.

Tengo miedo, siento frío,
pero es anhelo,
mi cama huele a ti
y poco a poco me desespero.

Cierro mis ojos y veo los tuyos,
no puedo dormir,
ahora lo entiendo,
tú color café es mi desvelo.

Deseo,
son mis ganas de verte,
de estar a tu lado,
no quiero perderte.

Te llamo,
en la fría noche de abril,
entre susurros grito tu nombre,
pues mi voz ya solo suena por ti.

Te echo de menos,
yo en tu no estas aquí.
                                           M.S 💜

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Recomendacion peli!!! 500 dias juntos ! :)

Holiii blogeros, os dejo una peliculita que deberíais ver! Adelanto esta pelicula no es de amor chic@s; es realidad pura y dura !!
os dejo el enlace por si os apetece pasar un buen rato!! Buenas nochees !!
ENLACE:  500 días juntos  !! <3