martes, 15 de diciembre de 2015

Hablé con ellas.

Hoy hable con las mariposas que habitan en mi estómago. Les dije que dejasen de revolotear tan rápido, que se lo tomaran con más calma y que disfrutasen del camino. Hoy hable con ellas y les dije que las cosas irían mejor paso a paso, que no se ilusionaran. Hoy hable con ellas, pero no tuve el valor de decirles que nuestro amor se muere y que ellas pronto también desaparecerán. ❤        
                                                        M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario