Hoy hable con las mariposas que habitan en mi estómago. Les dije que dejasen de revolotear tan rápido, que se lo tomaran con más calma y que disfrutasen del camino. Hoy hable con ellas y les dije que las cosas irían mejor paso a paso, que no se ilusionaran. Hoy hable con ellas, pero no tuve el valor de decirles que nuestro amor se muere y que ellas pronto también desaparecerán. ❤
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario