jueves, 10 de diciembre de 2015

Una noche cualquiera.

Una noche mas tirada en mi cama,
viendo las horas pasar,
dándole vueltas a la vida,
pensando en que pasará.

Si te iras, o te quedarás,
si esto será eterno o
si mañana será el final.

Tengo miedo, siento frío,
pero es anhelo,
mi cama huele a ti
y poco a poco me desespero.

Cierro mis ojos y veo los tuyos,
no puedo dormir,
ahora lo entiendo,
tú color café es mi desvelo.

Deseo,
son mis ganas de verte,
de estar a tu lado,
no quiero perderte.

Te llamo,
en la fría noche de abril,
entre susurros grito tu nombre,
pues mi voz ya solo suena por ti.

Te echo de menos,
yo en tu no estas aquí.
                                           M.S 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario