miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bienvenidos


Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir... Un día me mintieron de tal forma que aprendí a ir siempre con la verdad por delante... Un día me fallo quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo... Un día lastime a alguien y aprendí a pedir perdón... Un día lo viví triste y cuando llegó la noche entendí que es mejor reír que llorar... Otro día perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena, personas por la que vale la pena sufrir...
 Tenemos que saber amar, tenemos que tener la grandeza para aceptar los errores y la valentía para pedir perdón... Tenemos que compartir...tenemos que cumplir... 
Tenemos que olvidarnos de aquellos que nos hacen llorar y unirnos a quienes nos hacen sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario